En OnePlay Casino utilizamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su instalación y uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies

Juego Responsable

En esta sección encontrarás un conjunto de consejos, herramientas y recursos que te ayudarán a gestionar tu actividad de juego y practicar así un juego responsable.

Primeramente te ofrecemos una serie de consejos básicos para la práctica de un juego responsable. Posteriormente, te detallamos una serie de herramientas y servicios que ponemos a tu disposición como la autoexclusión, la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (en adelante, “RGIAJ”), los límites de depósito, el historial de juego, la gestión del tiempo dedicado al juego y los límites en la sesión destinada a slots o máquinas de azar). 

Y, por último, encontrarás un listado de recursos como un test de autoevaluación, los directorios de centros de ayuda y los recursos para control parental.

Para más información sobre la práctica de juego responsable puedes visitar el portal Jugar Bien, donde encontrarás todo tipo de material e información relativa al juego responsable.

Si aun así necesitas más información al respecto o si tienes cualquier inquietud, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sea por correo (ayuda@oneplaycasino.es) o llamándonos al teléfono especial de juego responsable 633 817 613.

Este teléfono es operado directamente por OnePlay Casino y en él podrás encontrar toda la información relativa al juego responsable y a las medidas que puedes adoptar como jugador de OnePlay Casino para asegurarte de que juegas de forma totalmente responsable.

Consejos para que practiques un juego responsable

Primero que nada, cabe recordar que el juego online sólo está permitido para mayores de edad, así pues, debes ser mayor de 18 años para poder crear tu cuent y jugar en OnePlay Casino y en cualquier casino online en España.

Recuerda que jugar es un entretenimiento y no una forma de ganar dinero.

Controla el dinero y el tiempo que dedicas a jugar.

Solamente juega con el dinero que estás dispuesto a perder de acuerdo con tus circunstancias personales y económicas, no más.

Evita jugar más para intentar recuperar el dinero que hayas perdido.

No juegues bajo los efectos del alcohol, medicamentos, en momentos de decaimiento anímico o en los que te estés recuperando de alguna adicción.

Asegúrate de que has completado todas tus responsabilidades diarias antes de empezar a jugar. No permitas que el juego interfiera en tu vida diaria.

Si sospechas que tienes algún problema con el juego, háblalo con alguien. En la sección ‘Centros de Ayuda’, que encontrarás más adelante, te incluimos un listado con los sitios donde pueden ayudarte.

Recuerda que puedes controlar o restringir el acceso a sitios de juego mediante el uso de herramientas. En la sección ‘Control Parental’ encontrarás un listado de dichas herramientas.

Autoexclusión

La autoexclusión es un servicio orientado a restringir tu acceso a este sitio de forma temporal.

Si tienes un problema con el juego, la Dirección General de Ordenación del Juego ha preparado para ti un vídeo muy sencillo en el que te explica cómo solucionarlo.

Durante el tiempo que dure la autoexclusión no podrás:

  • Participar en ninguno de nuestros juegos.
  • Depositar ni retirar fondos en tu cuenta.
  • Recibir noticias ni comunicaciones comerciales por nuestra parte.
  • Crear una nueva cuenta de usuario.

Ten en cuenta que una vez fijado el tiempo y aceptada la autoexclusión por tu parte, no se podrá reabrir tu cuenta hasta que el periodo indicado haya finalizado.

Por ejemplo, si decides autoexcluirte por un periodo de 5 días, no podrás entrar en tu cuenta de usuario hasta pasados esos 5 días.

Una vez pasado el tiempo de autoexclusión tu cuenta se reactivará de forma automática.

Para solicitar el servicio de autoexclusión ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o solicítalo directamente en el apartado de ‘Autoexclusión’, dentro de la sección ‘Juego Responsable’ de tu cuenta de usuario. 

Si tienes cuentas de juego en otros casinos online o casas de apuestas, te recomendamos que hagas lo propio y solicites la Autoexclusión de esos sitios también.

Verificación del Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)

El RGIAJ es un registro público de regulación del juego que contiene:

Los ciudadanos que hayan solicitado voluntariamente que les sea prohibida la participación en juegos de azar.

Los ciudadanos que tengan prohibida por resolución judicial dicha participación.

Los ciudadanos que se hallen legalmente incapacitados para esta actividad.

Consultamos periódicamente el RGIAJ, con el objetivo de restringir el acceso en caso de que formaras parte del mismo.

A diferencia del servicio de Autoexclusión detallado anteriormente, por el cual puedes restringir temporalmente tu acceso a este sitio, la inscripción voluntaria en el RGIAJ te permite restringir tu acceso a cualquier actividad de juego en España. 

Si deseas inscribirte, modificar tus datos o darte de baja del mismo, debes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través de este enlace o del icono de Autoexclusión que encontrarás en el pie de este sitio.

Límites de depósito

Todas las cuentas de usuario de OnePlay Casino tienen por defecto asignados los siguientes límites de depósito:

600€ diarios (de las 00:00h a las 24:00h).

1.500€ semanales (de las 00:00h del lunes a las 24:00h del domingo).

3.000€ mensuales (de las 00:00h del primer día del mes a las 24:00h del último día del mes).

Esto significa que el límite máximo de dinero que puedes depositar en un día es de 600€, en una semana es de 1.500€ y en un mes es de 3.000€. 

Si quieres depositar más dinero, el sistema no te dejará a menos que nos solicites una ampliación de estos límites o la eliminación de los mismos. Para ello, debes ir a la sección ‘Juego Responsable’, dentro de tu cuenta de usuario y seleccionar ‘límites de depósito’.

Puedes solicitar aumentar o reducir tus límites respecto a lo que ya tengas fijados. Aquí se producen varias casuísticas que seguidamente te explicamos:

Si decides reducir tus límites respecto a los que tienes fijados, la aplicación de los nuevos límites se produce de forma inmediata. Por ejemplo, si quieres reducir tu límite diario de 600€ a 500€, el nuevo límite de 500€ se aplicará de forma inmediata.

Si quieres aumentar tus límites pueden ocurrir dos casos:

  1. Que los nuevos límites que quieres fijar se encuentren dentro de los límites establecidos por defecto.
  2. Que los nuevos límites estén por encima de los límites por defecto, o incluso eliminar cualquier tipo de restricción de depósito.

La aplicación de los nuevos límites no es inmediata y dependerá de si es la primera vez que solicitas estos nuevos límites y de si superas el ‘Test de Juego Responsable’ que te haremos llegar. 

Si superas el test, los nuevos límites entrarán en vigor pasados 7 días desde que verifiquemos que efectivamente has superado el test. 

Si por el contrario no superas el mencionado test, no podrás volver a solicitar una ampliación de límites por encima de los establecidos por defecto hasta pasados 7 días. Por tanto, es importante que pienses bien las respuestas del test.

El Test de Juego Responsable consta de 10 preguntas a las que debes contestar SI o NO. 

Más adelante, en el apartado “Test de Autoevaluación” tienes más información al respecto.

Historial de juego

Puedes conocer tu activad de juego accediendo a tu historial de actividad, donde podrás consultar tus depósitos, retiradas, participación en juegos y premios obtenidos, en diferentes periodos de tiempo.

Para acceder a tu historial de actividad debes ir a la sección ‘Historial’, dentro de tu cuenta de usuario.

Gestión del tiempo dedicado al juego

En la Web encontrarás diferentes indicadores que te ayudarán a gestionar el tiempo que dedicas a jugar.

En el momento que inicias una nueva sesión de juego, aparece un indicador con el tiempo de sesión actual. De esta forma podrás saber en todo momento el tiempo que llevas jugando. Este indicador se reinicia cada vez que inicias una nueva sesión. 

Sin embargo, en la sección ‘Mis datos’, dentro de tu cuenta de usuario, aparece indicada la fecha y hora de la última sesión que iniciaste.

Para los juegos de slots o máquinas de azar existe la obligación de configurar el tiempo que vas a dedicar a jugar a ese tipo de juegos. A continuación, en el apartado ‘Limite de sesión en slots’ te detallamos como funciona.

Límites en la sesión destinada a slots o máquinas de azar

Para ayudarte a gestionar tu actividad en los juegos de slots o máquinas de azar se han definido unos límites de tiempo y gasto. 

Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots o máquinas de azar deberás indicarnos: El tiempo que quieres jugar, cuánto dinero quieres gastar de tu saldo actual y la frecuencia del aviso de sesión que te mostraremos.

De esta forma, configurarás tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar. En el momento que se alcance alguno de los límites configurados (lo que ocurra antes) finalizará tu sesión de juego. 

Por ejemplo, configuras una sesión de juego con un límite de tiempo de 120 minutos (2 horas) y un límite de gasto de 30€ (siendo tu saldo actual de 50€). 

Con esta configuración tu sesión de juego finalizará cuando se superen los 120 minutos de juego o cuando tu saldo llegue a los 20€ (tu saldo actual de 50€, menos los 30€ que quieres gastar de tu saldo actual). 

Te mostraremos un mensaje de alerta antes de que finalice tu sesión de juego, como consecuencia de alcanzar algunos de los límites.

Mientras tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar esté activa, podrás jugar a cualquiera de los juegos de slots que estén en la Web. 

Si en algún momento abandonas la sección de slots o cierras tu navegador, automáticamente terminará tu sesión de juego y deberás configurar una nueva.

En la configuración de tu sesión de juego también deberás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mostremos un aviso con: el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado. 

Además tienes la opción de indicar si, una vez finalice la sesión de juego configurada, no quieres volver a jugar hasta pasado un tiempo determinado. 

Por ejemplo, junto a la configuración anterior donde indicaste un tiempo de juego máximo de 120 minutos y un límite de gasto de 30€, puedes configurar que te mostremos avisos con el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado cada 10 minutos y que, una vez acabe esta sesión, no quieres volver a jugar a slots o máquinas de azar hasta pasado 1 hora.

Test de autoevaluación

En este enlace encontrarás el test de juego responsable y prevención de conductas adictivas del juego, publicado como anexo I a la resolución de 16 de noviembre de 2011 por la Dirección General de Ordenación del Juego, con el que podrás realizar una autoevaluación, que consta de las siguientes preguntas:

  • ¿Se encuentra a menudo recordando experiencias pasadas de juego, planificando la próxima vez que va a jugar y/o se plantea formas de conseguir dinero con el que jugar?
  • ¿Ha jugado alguna vez más dinero de lo que tenía pensado?
  • ¿Intenta controlar, interrumpir o detener el juego?
  • ¿El intento de interrumpir o detener el juego le produce inquietud o irritabilidad?
  • ¿Juega para evadirse de algún problema?
  • ¿Cuando usted se juega dinero, ¿vuelve otra vez a jugar para recuperar el dinero perdido?
  • ¿Cree usted que tiene algún problema con el juego?
  • ¿Financia su actividad de juego mediante dinero familiar, préstamo, falsificación, fraude o robo?
  • ¿Ha perdido alguna vez tiempo de trabajo o de clase debido al juego?
  • ¿Ha acudido a alguien para que le ayude con sus problemas económicos producidos por el juego?

Directorio de centros de ayuda

A continuación te detallamos un directorio de recursos donde encontrarás todo tipo de ayuda confidencial relacionada con problemas de juego:

Jugadores Anónimos (o llama al 670691513)

Grupos De Familias Gam-Anon España

AZAJER

Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados FEJAR

Servicio de Atención a la Ludopatía del Grupo GP

Vidas en juego

Futuro sin juego

Gambling Therapy

Recursos para control parental

El juego está prohibido para menores de 18 años. En este sitio realizamos verificaciones de edad mediante los sistemas telemáticos previstos e incluso mediante la solicitud de documentación adicional. Si aun así nos damos cuenta de que utilizas este sitio siendo menor de edad, nos veremos obligados a suspender la cuenta y retener los fondos hasta verificar tu edad.

Por otro lado, si convives con menores de edad, te agradeceríamos que siguieras los siguientes consejos para evitar que tengas acceso a este sitio:

No dejes a los menores de edad solos cerca de tu dispositivo mientras haya software de juegos en funcionamiento.

Protege el acceso a tus programas de juego con una contraseña.

No permitas a menores de edad participar en actividades de juego.

Explícales los problemas legales y perjuicios potenciales de los juegos.

Limita el tiempo que pasan estos menores en Internet.

A continuación te detallamos una serie de herramientas que te permiten controlar o restringir el acceso a páginas web de juego:

Net Nanny

CYBERsitter

GamBlock

Betfilter

K9 webprotection

Mecanismos de detección de comportamientos de riesgo

En OnePlay Casino nos tomamos muy en serio el juego responsable y por eso llevamos a cabo controles para detectar posibles indicadores de riesgo con el juego.

Cuando se detecta una situación así, nos ponemos en contacto con el usuario y le recomendamos jugar de form responsable, aportandole datos para su conocimiento, tales como el importe medio de depósitos, el tiempo de conexión y sus pérdidas acumuladas.

¿Necesitas más ayuda? 

Tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia en materia de juego seguro: Llama al 900 200 225 y recibe un servicio completamente anónimo, gratuito y confidencial 24h al día, todos los días de la semana. Este teléfono es proporcionado por FEJAR www.fejar.org para garantizar el juego de una manera responsable.

También se pueden consultar las webs de www.fejar.org o www.juegoresponsable.eu

Descarga nuestra Política de Juego Responsable aquí.

 

Juego Responsable

En Oneplay Casino te ofrecemos una serie de consejos básicos para la práctica de un juego responsable.

En nuestra página encontrarás, además, todas las herramientas necesarias para hacer del juego un medio para divertirse, pero sin riesgos y tendrás todo tipo de recursos para ello.

También ofrecemos un servicio de atención especializada en Juego seguro, donde agentes formados y especializados te darán las pautas para que el juego no suponga un problema para ti.

Consejos para que practiques un juego responsable

  • Recuerda que jugar es un entretenimiento y no una forma de ganar dinero.
  • Controla el dinero y el tiempo que dedicas a jugar.
  • Solamente juega con el dinero que estás dispuesto a perder de acuerdo con tus circunstancias personales y económicas, no más.
  • Evita jugar más para intentar recuperar el dinero que hayas perdido.
  • No juegues bajo los efectos del alcohol, medicamentos, en momentos de decaimiento anímico o en los que te estés recuperando de alguna adicción.
  • Asegúrate de que has completado todas tus responsabilidades diarias antes de empezar a jugar. No permitas que el juego interfiera en tu vida diaria.
  • Si sospechas que tienes algún problema con el juego, háblalo con alguien. En la sección ‘Centros de Ayuda’, que encontrarás más adelante, te incluimos un listado con los sitios donde pueden ayudarte.
  • Recuerda que puedes controlar o restringir el acceso a sitios de juego mediante el uso de herramientas. En la sección ‘Control Parental’ encontrarás un listado de dichas herramientas.

Autoexclusión

La autoexclusión es un servicio orientado a restringir tu acceso a este sitio de forma temporal.

Si tienes un problema con el juego, la Dirección General de Ordenación del Juego ha preparado para ti un vídeo muy sencillo en el que te explica cómo solucionarlo.

Durante el tiempo que dure la autoexclusión no podrás:

  • Participar en ninguno de nuestros juegos.
  • Depositar ni retirar fondos en tu cuenta.
  • Recibir noticias ni comunicaciones comerciales por nuestra parte.
  • Crear una nueva cuenta de usuario.

Ten en cuenta que una vez fijado el tiempo y aceptada la autoexclusión por tu parte, no se podrá reabrir tu cuenta hasta que el periodo indicado haya finalizado.

Por ejemplo, si decides autoexcluirte por un periodo de 5 días, no podrás entrar en tu cuenta de usuario hasta pasados esos 5 días.

Una vez pasado el tiempo de autoexclusión tu cuenta se reactivará de forma automática.

Para solicitar el servicio de autoexclusión ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o solicítalo directamente en el apartado de ‘Autoexclusión’, dentro de la sección ‘Juego Responsable’ de tu cuenta de usuario. 

Si tienes cuentas de juego en otros casinos online o casas de apuestas, te recomendamos que hagas lo propio y solicites la Autoexclusión de esos sitios también.

Verificación del Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ)

El RGIAJ es un registro público de regulación del juego que contiene:

Los ciudadanos que hayan solicitado voluntariamente que les sea prohibida la participación en juegos de azar.

Los ciudadanos que tengan prohibida por resolución judicial dicha participación.

Los ciudadanos que se hallen legalmente incapacitados para esta actividad.

Consultamos periódicamente el RGIAJ, con el objetivo de restringir el acceso en caso de que formaras parte del mismo.

A diferencia del servicio de Autoexclusión detallado anteriormente, por el cual puedes restringir temporalmente tu acceso a este sitio, la inscripción voluntaria en el RGIAJ te permite restringir tu acceso a cualquier actividad de juego en España. 

Si deseas inscribirte, modificar tus datos o darte de baja del mismo, debes solicitárselo a la Dirección General de Ordenación del Juego a través de este enlace o del icono de Autoexclusión que encontrarás en el pie de este sitio.

Límites de depósito

Todas las cuentas de usuario de OnePlay Casino tienen por defecto asignados los siguientes límites de depósito:

600€ diarios (de las 00:00h a las 24:00h).

1.500€ semanales (de las 00:00h del lunes a las 24:00h del domingo).

3.000€ mensuales (de las 00:00h del primer día del mes a las 24:00h del último día del mes).

Esto significa que el límite máximo de dinero que puedes depositar en un día es de 600€, en una semana es de 1.500€ y en un mes es de 3.000€. 

Si quieres depositar más dinero, el sistema no te dejará a menos que nos solicites una ampliación de estos límites o la eliminación de los mismos. Para ello, debes ir a la sección ‘Juego Responsable’, dentro de tu cuenta de usuario y seleccionar ‘límites de depósito’.

Puedes solicitar aumentar o reducir tus límites respecto a lo que ya tengas fijados. Aquí se producen varias casuísticas que seguidamente te explicamos:

Si decides reducir tus límites respecto a los que tienes fijados, la aplicación de los nuevos límites se produce de forma inmediata. Por ejemplo, si quieres reducir tu límite diario de 600€ a 500€, el nuevo límite de 500€ se aplicará de forma inmediata.

Si quieres aumentar tus límites pueden ocurrir dos casos:

  1. Que los nuevos límites que quieres fijar se encuentren dentro de los límites establecidos por defecto.
  2. Que los nuevos límites estén por encima de los límites por defecto, o incluso eliminar cualquier tipo de restricción de depósito.

La aplicación de los nuevos límites no es inmediata y dependerá de si es la primera vez que solicitas estos nuevos límites y de si superas el ‘Test de Juego Responsable’ que te haremos llegar. 

Si superas el test, los nuevos límites entrarán en vigor pasados 7 días desde que verifiquemos que efectivamente has superado el test. 

Si por el contrario no superas el mencionado test, no podrás volver a solicitar una ampliación de límites por encima de los establecidos por defecto hasta pasados 7 días. Por tanto, es importante que pienses bien las respuestas del test.

El Test de Juego Responsable consta de 10 preguntas a las que debes contestar SI o NO. 

Más adelante, en el apartado “Test de Autoevaluación” tienes más información al respecto.

Historial de juego

Puedes conocer tu activad de juego accediendo a tu historial de actividad, donde podrás consultar tus depósitos, retiradas, participación en juegos y premios obtenidos, en diferentes periodos de tiempo.

Para acceder a tu historial de actividad debes ir a la sección ‘Historial’, dentro de tu cuenta de usuario.

Gestión del tiempo dedicado al juego

En la Web encontrarás diferentes indicadores que te ayudarán a gestionar el tiempo que dedicas a jugar.

En el momento que inicias una nueva sesión de juego, aparece un indicador con el tiempo de sesión actual. De esta forma podrás saber en todo momento el tiempo que llevas jugando. Este indicador se reinicia cada vez que inicias una nueva sesión. 

Sin embargo, en la sección ‘Mis datos’, dentro de tu cuenta de usuario, aparece indicada la fecha y hora de la última sesión que iniciaste.

Para los juegos de slots o máquinas de azar existe la obligación de configurar el tiempo que vas a dedicar a jugar a ese tipo de juegos. A continuación, en el apartado ‘Limite de sesión en slots’ te detallamos como funciona.

Límites en la sesión destinada a slots o máquinas de azar

Para ayudarte a gestionar tu actividad en los juegos de slots o máquinas de azar se han definido unos límites de tiempo y gasto. 

Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots o máquinas de azar deberás indicarnos: El tiempo que quieres jugar, cuánto dinero quieres gastar de tu saldo actual y la frecuencia del aviso de sesión que te mostraremos.

De esta forma, configurarás tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar. En el momento que se alcance alguno de los límites configurados (lo que ocurra antes) finalizará tu sesión de juego. 

Por ejemplo, configuras una sesión de juego con un límite de tiempo de 120 minutos (2 horas) y un límite de gasto de 30€ (siendo tu saldo actual de 50€). 

Con esta configuración tu sesión de juego finalizará cuando se superen los 120 minutos de juego o cuando tu saldo llegue a los 20€ (tu saldo actual de 50€, menos los 30€ que quieres gastar de tu saldo actual). 

Te mostraremos un mensaje de alerta antes de que finalice tu sesión de juego, como consecuencia de alcanzar algunos de los límites.

Mientras tu sesión de juego destinada a jugar a slots o máquinas de azar esté activa, podrás jugar a cualquiera de los juegos de slots que estén en la Web. 

Si en algún momento abandonas la sección de slots o cierras tu navegador, automáticamente terminará tu sesión de juego y deberás configurar una nueva.

En la configuración de tu sesión de juego también deberás indicarnos con qué frecuencia quieres que te mostremos un aviso con: el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado. 

Además tienes la opción de indicar si, una vez finalice la sesión de juego configurada, no quieres volver a jugar hasta pasado un tiempo determinado. 

Por ejemplo, junto a la configuración anterior donde indicaste un tiempo de juego máximo de 120 minutos y un límite de gasto de 30€, puedes configurar que te mostremos avisos con el tiempo que llevas jugado y el dinero que llevas gastado cada 10 minutos y que, una vez acabe esta sesión, no quieres volver a jugar a slots o máquinas de azar hasta pasado 1 hora.

Test de autoevaluación

En este enlace encontrarás el test de juego responsable y prevención de conductas adictivas del juego, publicado como anexo I a la resolución de 16 de noviembre de 2011 por la Dirección General de Ordenación del Juego, con el que podrás realizar una autoevaluación, que consta de las siguientes preguntas:

  • ¿Se encuentra a menudo recordando experiencias pasadas de juego, planificando la próxima vez que va a jugar y/o se plantea formas de conseguir dinero con el que jugar?
  • ¿Ha jugado alguna vez más dinero de lo que tenía pensado?
  • ¿Intenta controlar, interrumpir o detener el juego?
  • ¿El intento de interrumpir o detener el juego le produce inquietud o irritabilidad?
  • ¿Juega para evadirse de algún problema?
  • ¿Cuando usted se juega dinero, ¿vuelve otra vez a jugar para recuperar el dinero perdido?
  • ¿Cree usted que tiene algún problema con el juego?
  • ¿Financia su actividad de juego mediante dinero familiar, préstamo, falsificación, fraude o robo?
  • ¿Ha perdido alguna vez tiempo de trabajo o de clase debido al juego?
  • ¿Ha acudido a alguien para que le ayude con sus problemas económicos producidos por el juego?

Directorio de centros de ayuda

A continuación te detallamos un directorio de recursos donde encontrarás todo tipo de ayuda confidencial relacionada con problemas de juego:

Jugadores Anónimos (o llama al 670691513)

Grupos De Familias Gam-Anon España

AZAJER

Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados FEJAR

Servicio de Atención a la Ludopatía del Grupo GP

Vidas en juego

Futuro sin juego

Gambling Therapy

Recursos para control parental

El juego está prohibido para menores de 18 años. En este sitio realizamos verificaciones de edad mediante los sistemas telemáticos previstos e incluso mediante la solicitud de documentación adicional. Si aun así nos damos cuenta de que utilizas este sitio siendo menor de edad, nos veremos obligados a suspender la cuenta y retener los fondos hasta verificar tu edad.

Por otro lado, si convives con menores de edad, te agradeceríamos que siguieras los siguientes consejos para evitar que tengas acceso a este sitio:

No dejes a los menores de edad solos cerca de tu dispositivo mientras haya software de juegos en funcionamiento.

Protege el acceso a tus programas de juego con una contraseña.

No permitas a menores de edad participar en actividades de juego.

Explícales los problemas legales y perjuicios potenciales de los juegos.

Limita el tiempo que pasan estos menores en Internet.

A continuación te detallamos una serie de herramientas que te permiten controlar o restringir el acceso a páginas web de juego:

Net Nanny

CYBERsitter

GamBlock

Betfilter

K9 webprotection

Mecanismos de detección de comportamientos de riesgo

En OnePlay Casino nos tomamos muy en serio el juego responsable y por eso llevamos a cabo controles para detectar posibles indicadores de riesgo con el juego.

Cuando se detecta una situación así, nos ponemos en contacto con el usuario y le recomendamos jugar de form responsable, aportandole datos para su conocimiento, tales como el importe medio de depósitos, el tiempo de conexión y sus pérdidas acumuladas.

¿Necesitas más ayuda? 

Tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia en materia de juego seguro: Llama al 900 200 225 y recibe un servicio completamente anónimo, gratuito y confidencial 24h al día, todos los días de la semana. Este teléfono es proporcionado por FEJAR www.fejar.org para garantizar el juego de una manera responsable.