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POLÍTICA DE PRIVACIDAD ONEPLAY CASINO.

 Fecha de la última revisión: 11/08/2023

 INFORMACIÓN GENERAL

Games Global 7J, SA es una empresa española con domicilio social en C/ GENERAL SAN MARTÍN Nº 11, 1º, 1ª 46004, VALENCIA y con CIF A40544538 que actúa como operador de juego online debidamente licenciado en España, ofreciendo actividades de juego online a través de su sitio web oficial www.onePlaycasino.es

Games Global 7j, SA  tiene la condición de Responsable del Tratamiento de los datos personales de los usuarios de sus sitio web www.onePlaycasino.es y de aquellos que se registren en el mismo como jugadores para acceder a su oferta de juego y, en su condición de Responsable, desea poner en conocimiento de los Usuarios de su web, las políticas de tratamiento y protección de aquella información personal que pueda recoger con motivo de la visualización del Sitio Web o de la utilización de los Servicios de Juego ofrecidos en la misma, y se compromete a proteger los datos personales de sus usuarios y jugadores, de acuerdo con la legislación de protección de datos que sea aplicable en cada momento, por lo que, se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a cambios legislativas o jurisprudenciales que se lleven a cabo o a cambios en los criterios seguidos por la Agencia española de Protección de Datos y/o autoridad competente.

A través de esta Política de Protección de Datos, el usuario o jugador resulta debidamente informado del tratamiento que, de sus datos personales, realizará Games Global, SA en su condición de responsable del tratamiento.

DEFINICIONES Y DÓNDE DIRIGIR LAS CONSULTAS.

A los efectos de la presente Política, se deberán tener en cuenta las siguientes definiciones:

  • Datos personales hace referencia a toda la información acerca de una persona física.
  • Tratamiento de datos hace referencia a cualquier operación o conjunto de operaciones que se haga con los datos personales con o sin ayuda de procedimientos automatizados, tales como la recopilación, grabación, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o modificación, selección, recuperación, consulta, utilización, comunicación mediante transmisión, difusión o cualquier otra forma de puesta a disposición, combinación o asociación, bloqueo, cancelación o destrucción de datos.

Para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de sus datos personales por parte de Games Global, SA o consultas sobre su privacidad, puede contactar con el departamento de atención al cliente del operador y su consulta será derivada al equipo legal correspondiente.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS POR ONEPLAY CASINO, SL. VOLUNTARIEDAD.

1. Al visitar el sitio web www.oneplaycasino.es el usuario acepta y consiente el uso de cookies y con ello que Games Global, SA y/o terceras partes puedan recoger la información generada por los navegadores de los visitantes de las páginas y podrá almacenarla en ficheros de registro de forma temporal. Esta información incluye entre otros datos:

  • la dirección IP del ordenador desde el que se accede
  • la fecha y la hora de acceso
  • el sistema operativo con el que se accede
  • el navegador que utiliza el visitante

Para evitar y detectar el fraude y el uso indebido de nuestros sistemas los ficheros de registro generados pueden contener las direcciones IP lo que permite identificar a un jugador en concreto.

2. Los datos personales del jugador recogidos en el momento del registro en OnePlaycasino.es, son guardados y tratados a fin de verificar su identidad y comprobar que es mayor de edad y que no se encuentra incurso en ninguna causa de interdicción del juego. Esta información incluye:

  • nombre y apellidos
  • sexo
  • dirección de residencia
  • fecha de nacimiento
  • documento oficial de identificación (Número de documento de identidad español, NIE o documento de pasaporte)
  • nacionalidad
  • dirección de correo electrónico

En determinadas ocasiones y en cumplimiento de la normativa aplicable, es posible que se solicite a los jugadores documentación adicional con el fin de verificar su identidad y con respecto a los jugadores españoles, también información sobre la tributación, con el fin de establecer la fuente de los fondos y de riqueza durante el proceso de supervisión de riesgo y diligencia debida en materia de lucha contra el blanqueo de capitales. 

De igual manera, al formalizar el contrato de juego mediante el registro, el jugador consiente que Games Global, SA pueda recoger información de bases de datos de terceros a fin de cumplir con su obligación de verificación la identidad, la ausencia de prohibiciones de acceso al juego y la legalidad del origen de los fondos. Esto puede implicar la recogida y tratamiento de datos sensibles relacionados con patrones de conducta que podrían derivar en conductas de juego patológicas (ludopatía).

Los jugadores deben mantener sus datos personales actualizados en todo momento.

Games Global, SA tratará sus datos personales con arreglo a los principios establecidos en el art. 5 (1) a. - f. del RGPD y, en todo caso, teniendo en cuenta la finalidad del tratamiento. Para ello, antes de tratar dichos datos, se asegurará de la licitud del tratamiento comprobando si se da alguna de las siguientes circunstancias:

  • Que el jugador haya expresado su consentimiento a dicho tratamiento
  • Que el tratamiento resulta necesario para prestar los servicios ofertados y, por tanto, para ejecutar el contrato de juego,
  • Que el tratamiento resulta necesario para cumplir con las disposiciones legales obligatorias aplicables y 
  • Que el mismo resulta necesario para perseguir un interés legítimo.

3. Finalidad del tratamiento:

  1. La activación de la cuenta de usuario, oferta y ejecución de los servicios ofrecidos por Oneplaycasino.es.
  2. La detección de abusos de los sitios web y/o servicios ofertados.
  3. La identificación y subsanación de mal funcionamiento en las páginas web de OnePlaycasino.es          
  4. Comunicación y promoción de nuevos servicios de juego que se oferten.
  5. Comunicaciones comerciales personalizadas a través de una serie de canales, tales como el correo electrónico y el móvil, basados en el consentimiento.
  6. Los análisis comerciales de empresa para la creación de informes estándar y el desarrollo de analítica web       

PRINCIPIOS RELATIVOS AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.

Los datos personales únicamente serán tratados:

- De manera lícita, leal y transparente, basándose en los fines determinados para los que fueron recogidos y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines. 

- De forma adecuada, pertinente y limitada respecto a los fines para los que se permite su tratamiento, de manera exacta y serán actualizados en caso de que sea necesario.

- Los datos personales no se mantendrán durante más tiempo del necesario para servir a los fines por los que los datos fueron inicialmente recogidos.

- Serán tratados exclusivamente de forma que garantice la seguridad razonable de los datos personales y que aplique medidas técnicas y organizativas apropiadas con el fin de protegerlos frente a su pérdida, destrucción o daño accidental.

Las bases jurídicas para el tratamiento de estos datos personales son:

  • la ejecución del contrato
  • el cumplimiento de obligaciones legales
  • con fines de comunicaciones comerciales

Dependiendo de la configuración de cuenta que selecciona voluntariamente el jugador, este último acepta y consiente que sus datos personales puedan ser usados con fines comerciales a fin de enviarle comunicaciones de los productos ofertados a través de varios canales como correo electrónico y mensajería electrónica/instantánea.

El consentimiento del jugador para el uso de sus datos personales con fines comerciales puede cancelarse o limitarse por el mismo jugador en cualquier momento a través del equipo de atención al cliente o a mediante la configuración de los ajustes de la cuenta de juego, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que realicen otros terceros respecto de datos no recabados por OnePlaycasino.es y tratados directamente.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS. OBLIGACIONES DEL OPERADOR.

Games Global, SA no revelará la información personal que usted proporcione en este sitio Web a terceros, salvo cuando sea necesario para la prestación del servicio contratado o en aquellos casos en los que la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente gubernamental o de otra índole.

Bases jurídicas:

  • Ejecución del contrato para la activación, optimización y la mejora de los servicios.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales para la detección de abusos de los sitios web operados.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales en base a acuerdos contractuales y/o obligaciones legales.
  • Consentimiento del usuario con fines de marketing.
  • La cesión de los datos de los jugadores también puede ser necesaria para proteger a los jugadores frente a actividades fraudulentas.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales en la verificación de la identidad de los jugadores y llevar a cabo controles de seguridad, o de cumplimiento de los términos y condiciones y obligaciones legales por parte de los jugadores

El Usuario podrá, en todo momento, revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. 

El ejercicio de los citados derechos por un tercero no autorizado legalmente por el Usuario, podría suponer la comisión del delito; sin perjuicio de otras consecuencias a las que tuviera derecho hacer uso el jugador y/o el operador, OnePlaycasino.es.

PERIODOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.

Games Global, SA conservará los datos personales durante el periodo de tiempo que sea necesario y, en todo caso, durante la relación contractual, para el cumplimiento de las finalidades previstas en la presente política de privacidad, no manteniendo ningún dato personal sobre jugadores fuera de dicho tiempo.

De conformidad con la normativa de juego aplicable los datos personales de los jugadores relativos a sus actividades/patrones de juego (incluyendo el historial de juego) se conservarán durante un plazo de tiempo de 6 años tras el cierre definitivo de la cuenta de usuario.

Aquellos datos que de conformidad con lo previsto en la normativa de prevención de blanqueo de capitales deban conservarse durante un periodo de tiempo mayor, serán conservados por un plazo de 10 años una vez finalizada la relación contractual.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Games Global, SA aplica estándares de seguridad para un tratamiento seguro y eficaz de los datos personales de sus jugadores, así como, medidas organizativas, técnicas y administrativas para garantizar una plena protección, integridad y confidencialidad de los mismos. Entre esas técnicas, se incluyen medidas para tratar cualquier sospecha de violación de seguridad de los datos personales. 

Además de lo anterior, el tratamiento de los datos personales de los jugadores requiere la elaboración de un registro de actividades del tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 30 del Reglamento General de Protección de Datos.

Todos los datos de los jugadores quedarán adicionalmente protegidos frente a accesos no autorizados o maliciosos mediante sistemas de prevención de intrusiones y cortafuegos.