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Límites de depósito
¿Qué límites de depósito tiene mi cuenta de juego?
Cuando te registres en Oneplaycasino.es, si no has enviado tu DNI para verificar tu cuenta o no has recibido nuestro mail de confirmación de ésta, tendrás un límite general de 150€ en tus depósitos y, en ese estado Pendiente de verificar, no podrás solicitar retiradas.
Una vez hayamos verificado tu cuenta de juego, pasarás a tener unos límites, por defecto, de 600€ diarios, 1.500€ semanales y 3.000€ mensuales. Si alcanzas cualquiera de estos límites, no se te permitirá realizar más depósitos.
En caso de querer modificar tus límites debes de acceder a tu Perfil de cuenta Oneplaycasino, sección de Juego Responsable seleccionando la opción Límites de depósito, podrás modificar tus límites.
Si quieres aumentar los límites de depósito ten en cuenta que aplicaremos procedimientos establecidos en la normativa española, es decir, si estos límites están por encima de los que vienen por defecto, deberás responder al Test de Juego Responsable y esperar a que nuestro departamento especialista revise tu solicitud y tu cuenta de juego y descarte comportamientos de riesgo en ella. Todo te será informado por mail.
En caso de que el Test sea incorrecto, no se aumentarán los límites de tus depósitos y deberás esperar, al menos, 24 horas hasta enviarnos una nueva solicitud (con nuevo Test). Si es correcto, se cambiarán los límites de tu cuenta de juego en un plazo máximo de 3 días y no podrás solicitar otro aumento hasta que no pasen 90 días.
Si lo que quieres es deducirlos, podrás hacerlo siempre que quieras y se aplicarán los nuevos límites inmediatamente.
¿Existen otros límites en mi cuenta de juego?
Sí, existen dos límites más:
- Los límites en las sesiones de slots, cuya información encontrarás aquí
- y los límites por tiempo de juego y control de gastos: En el momento que inicias una nueva sesión de juego, aparece un indicador con el tiempo de sesión actual. De esta forma podrás saber en todo momento el tiempo que llevas jugando. Este indicador se reinicia cada vez que inicias una nueva sesión. Sin embargo, en la sección ‘Mis datos’, dentro de tu cuenta de usuario, aparece indicada la fecha y hora de la última sesión que iniciaste.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si todavía no has podido resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es
Si bien la normativa establece un periodo de respuesta de no más de 30 días, nosotros solemos contestar en apenas unas horas, en función del volúmen de mensajes que tengamos.
En breve contaremos además con un chat en vivo por el que podrás contactar con nosotros y resolver tus dudas al instante.