CONDICIONES GENERALES DE BONOS Y PROMOCIONES EN OnePlaycasino.es
Con carácter general, los bonos o promociones que se publiquen en OnePlaycasino.es, estarán sujetos a los presentes términos y condiciones. Sin embargo, determinados bonos o promociones, pueden tener condiciones específicas que prevalecerán sobre lo dispuesto en estas generales en caso de discrepancia o conflicto, por lo que, rogamos que lean detenidamente los Términos y Condiciones de cada promoción y/o bono. Están a disposición del jugador a través del siguiente enlace: https://oneplaycasino.es/promociones
1. Funcionamiento del bono casino:
Cuando OnePlay Casino conceda bonos casino a un usuario, éstos se depositarán en el monedero de bonos casino. Si el jugador tiene, además, saldo de dinero efectivo, las apuestas que el jugador realice siempre irán restando en primer lugar saldo de dinero real (efectivo) y, una vez se haya consumido éste en su totalidad, empezará a jugar con saldo de bono. Si se realiza un depósito antes de haber liberado los bonos, el requisito mínimo de apuesta para liberarlos se actualizará. La liberación del bono a dinero real se hará, en estos casos, por orden de asignación del bono casino y cada uno con las condiciones que tuviera implícitas. Todas las ganancias que se consigan jugando con el saldo de bonos casino, se depositarán en el mismo monedero de bonos casino. De igual forma, funcionará cuando se juegue con el efectivo.
Los bonos no son intercambiables ni canjeables. Tampoco se pueden retirar hasta que no sean liberados (o convertidos) a dinero real. Para convertir los bonos casino en dinero real, se han de cumplir los requisitos de apuestas especificados en cada uno de ellos. y si existiera discrepancia, siempre prevalecerán las condiciones de los bonos del presente documento. Tanto las condiciones de cada bono, como los requisitos de liberación del mismo, pueden ser consultadas en el enlace anterior https://oneplaycasino.es/promociones.
Si se realiza una retirada de fondos antes de cumplir con el requisito mínimo de apuesta, una vez la retirada se haya procesado, los bonos que quedasen sin liberar, se perderán, así como los bonos correspondientes a promociones ya completadas que aún no hayan sido abonados a la cuenta (los bonos promocionales pueden tardar hasta 24 horas hábiles en aparecer en la cuenta del jugador).
2. Proceso de liberación del bono.
2.1 Como se indica en el punto previo, para poder retirar un bono casino es imprescindible que, antes, sea liberado a efectivo y esto se consigue cumpliendo los requisitos de apuesta. Se cumplirán los requisitos cuando se apueste la totalidad del importe del bono un número determinado de veces (Rollover).
En el caso de los bonos OnePlayCasino, el rollover es de 30x, lo que equivale a decir que para convertir el bono a dinero real y, por lo tanto, "retirable"; se debe jugar 30 veces.
Además, los bonos casino tienen un importe de liberación máximo del 200% de los bonos concedidos.
Un ejemplo: Recibiendo un bono casino por depósito de 100€, deben ser jugados 30 veces para liberarlos, es decir, hasta 3000€. En el momento de alcanzar esa cifra, automáticamente, el bono se convertirá a dinero real conforme al importe máximo de liberación, esto es, como máximo, se convertirán a 200€ reales, el resto de los acumulados, se eliminarán de la cuenta.
2.2 Por último, en el proceso de liberación del bono también hay que tener en cuenta, los distintos porcentajes de contribución al rollover de cada juego.
Actualmente, en OnePlaycasino.es estos porcentajes de contribución al rollover son:
- 100%: Todas las Slots (máquinas tragaperras)
- 100%: Videobingos
- 0% : Juego de cartas (mus y póker)
- 20%: Resto de juegos
2.3 Cada promoción puede tener una cantidad de apuesta máxima, así como unas condiciones de liberación y de rollover. Puede ser consultada en cada una de las promociones.
3. Abuso de bonos.
Los bonos casino de OnePlaycasino.es solo se pueden recibir una única vez por persona, dirección de IP (con inclusión de redes compartidas), dispositivo o número de tarjeta de crédito o débito, u otro método utilizado para hacer el depósito.
Si OnePlaycasino.es considera, a su exclusivo criterio, que un jugador ha tenido comportamientos irregulares o ha abusado deliberadamente de las bonificaciones recibidas, se reserva el derecho de cerrar la cuenta del usuario devolviendo los fondos depositados y confiscar aquellos otros existentes en la misma, si encuentra evidencias de fraude o abuso de bonos. También podrá, deshabilitar las promociones en la cuenta de dicho jugador, sin que éste pueda beneficiarse de bonificaciones de ningún tipo, informándole de dicho hecho por correo electrónico.
OnePlaycasino.es considerará comportamientos irregulares o de abuso de promociones los siguientes:
- Sospechas de uso de la cuenta de juego por persona distinta al titular.
- Sospechas de que el usuario de la cuenta de juego pueda estar inscrito en el RGIAJ.
- Que se haya utilizado para depositar en la cuenta de juego, métodos de pago a nombre de un tercero, es decir, persona distinta del titular.
- Pasar de juegos de baja ponderación, como el Blackjack, a juegos de alta ponderación, como las tragaperras, después de una gran ganancia, con el único propósito de completar los requisitos de apuesta, dará lugar a la eliminación de la bonificación y de cualquier ganancia.
OnePlaycasino.es podrá, a su entera discreción, modificar las condiciones de cada bonificación y retirar en todo momento, y sin justificación, una bonificación, una promoción o una oferta especial o bien a instancia de cambios normativos surgidos en la regulación.
4. Condiciones que han de cumplirse para poder optar a cualquier promoción:
- Ser titular de una cuenta de jugador de OnePlayCasino validada.
- Haber aceptado la recepción de Ofertas y promociones.
- No pertenecer a un grupo clasificado como "jugador intensivo" según los criterios de OnePlaycasino.es.
Por último, y conforme al RD 958 de fecha 4 de noviembre de 2020 de comunicaciones comerciales, para poder recibir bonificaciones de cualquier tipo, el usuario deberá, también, cumplir los siguientes requisitos:
- Tener una cuenta de juego activa y verificada (con el DNI).
- Que la antigüedad de la anterior sea de, al menos, 30 días.
- No tener ninguna retirada pendiente.
- No haber solicitado aumento de límites de depósito en los últimos 30 días.
Reclamaciones
Si tienes una reclamación, haz click aquí