¿Necesitas ayuda?
Depósitos
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Se puede depositar y retirar tanto con tarjetas bancarias (Visa y Mastercard) como por transferencia bancaria.
Por TARJETA BANCARIA (Tarjetas VISA crédito, VISA débito, VISA Electrón, MasterCard y Maestro.):
- Es la forma más rápida y segura.
- Dispones del importe depositado desde unos segundos hasta un máximo de 12 horas y podrás retirar por el mismo método. Las retiradas se procesan en un plazo máximo de 24h desde su solicitud.
- Puedes contactar con el servicio de atención al cliente para consultar el estado de tu retirada o verlo tu mism@ desde tu perfil de usuario.
Por TRANSFERENCIA BANCARIA:
Para realizar un ingreso por transferencia bancaria, debes acceder a tu cuenta bancaria o cajero, y, desde allí, enviar la cantidad a ingresar por transferencia, con estos datos:
- Titular de la cuenta: Games Online 7J S.A.
- Cuenta bancaria: ES57 0182 0509 81 0201665330
- Concepto: Nombre completo y DNI
Una vez hecha la gestión, puedes enviarnos el justificante de la operación para agilizar el ajuste en tu cuenta de juego.
El plazo aproximado del proceso, es decir, hasta que disponga de la cantidad transferida en su cuenta de juego, es de 24/48 horas laborables.
Puedes ver más información sobre nuestros métodos de depósito y retiradas pinchando aquí.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si necesitas asistencia, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro chat en vivo:
- 📧 Por mail, escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.
- 📞 Por teléfono, llamando al 633 817 613 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).
- 💬 Por chat en vivo, disponible directamente desde nuestra web todos los días de la semana.
🕐 Horario de atención al cliente (chat y mail):
- Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
- Fines de semana y festivos: 15:00 – 22:00