¿Necesitas ayuda?
Mi perfil
DATOS DE LA CUENTA: ¿Necesitas cambiar algún dato de tu cuenta o subir documentación?
- Mi documentación: Puedes subir la documentación que te falte.
- Mis datos: Puedes comprobar y modificar los datos personales o de contacto que quieras, tales como, dirección, teléfono, etc
- Cambiar contraseña: También puedes cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta.
- Términos y Condiciones: Puedes ver los T&C que has aceptado.
MONEDERO: ¿No recuerdas el saldo que tienes o quieres depositar?
Desde el perfil de tu monedero, podrás:
- Comprobar tu saldo real y en bono casino.
- Depositar o solicitar retirada de efectivo, y
- Comprobar los bonos que tienes activos.
PROMOCIONES: ¿Tengo alguna promoción especial o personalizada?
Podrás comprobar las promociones que tienes diponibles y asignadas en tu cuenta de juego
HISTORIAL: Si deseas comprobar tu historial de juego, aquí podrás hacerlo
- Historial de transacciones (depósitos, retiradas, etc)
- Historial de sesiones (inicios y finales de sesión, datos IP, etc)
- Historial de cambios de límites de depósito.
- Informes de juego.
JUEGO RESPONSABLE: Límites de depósito y auto-exclusión
Límites de depósito: Podrás aumentar o disminuir tu mism@ los límites de tu cuenta de juego
PREFERENCIAS: ¿Cómo prefieres recibir nuestras promociones: mail, sms...?
En este apartado, podrás elegir cómo prefieres que contactemos contigo para promociones, ofertas especiales, etc.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si necesitas asistencia, puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
- 📧 Correo electrónico: ayuda@oneplaycasino.es
- 📞 Teléfono: 633 817 613
- 💬 Chat en vivo: disponible en nuestra web
🕐 Horario de atención al cliente
- Lunes a viernes: 10:00 – 22:00
- Fines de semana y festivos: 15:00 – 22:00