¿Necesitas ayuda?
Mi perfil
DATOS DE LA CUENTA: ¿Necesitas cambiar algún dato de tu cuenta o subir documentación?
- Mi documentación: Puedes subir la documentación que te falte.
- Mis datos: Puedes comprobar y modificar los datos personales o de contacto que quieras, tales como, dirección, teléfono, etc
- Cambiar contraseña: También puedes cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta.
- Términos y Condiciones: Puedes ver los T&C que has aceptado.
MONEDERO: ¿No recuerdas el saldo que tienes o quieres depositar?
Desde el perfil de tu monedero, podrás:
- Comprobar tu saldo real y en bono casino.
- Depositar o solicitar retirada de efectivo, y
- Comprobar los bonos que tienes activos.
PROMOCIONES: ¿Tengo alguna promoción especial o personalizada?
Podrás comprobar las promociones que tienes diponibles y asignadas en tu cuenta de juego
HISTORIAL: Si deseas comprobar tu historial de juego, aquí podrás hacerlo
- Historial de transacciones (depósitos, retiradas, etc)
- Historial de sesiones (inicios y finales de sesión, datos IP, etc)
- Historial de cambios de límites de depósito.
- Informes de juego.
JUEGO RESPONSABLE: Límites de depósito y auto-exclusión
Límites de depósito: Podrás aumentar o disminuir tu mism@ los límites de tu cuenta de juego
PREFERENCIAS: ¿Cómo prefieres recibir nuestras promociones: mail, sms...?
En este apartado, podrás elegir cómo prefieres que contactemos contigo para promociones, ofertas especiales, etc.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si necesitas asistencia, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro chat en vivo:
- 📧 Por mail, escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.
- 📞 Por teléfono, llamando al 633 817 613 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).
- 💬 Por chat en vivo, disponible directamente desde nuestra web todos los días de la semana.
🕐 Horario de atención al cliente (chat y mail):
- Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
- Fines de semana y festivos: 15:00 – 22:00