En OnePlay Casino utilizamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su instalación y uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies

¿Necesitas ayuda?

Mi perfil

  • Mi documentación: Puedes subir la documentación que te falte.
  • Mis datos: Puedes comprobar y modificar los datos personales o de contacto que quieras, tales como, dirección, teléfono, etc
  • Cambiar contraseña: También puedes cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta.
  • Términos y Condiciones: Puedes ver los T&C que has aceptado.

Desde el perfil de tu monedero, podrás:

  • Comprobar tu saldo real y en bono casino.
  • Depositar o solicitar retirada de efectivo, y
  • Comprobar los bonos que tienes activos.

Podrás comprobar las promociones que tienes diponibles y asignadas en tu cuenta de juego

  • Historial de transacciones (depósitos, retiradas, etc)
  • Historial de sesiones (inicios y finales de sesión, datos IP, etc)
  • Historial de cambios de límites de depósito.
  • Informes de juego.

Límites de depósito: Podrás aumentar o disminuir tu mism@ los límites de tu cuenta de juego

CAPTURA LÍMITES.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

En este apartado, podrás elegir cómo prefieres que contactemos contigo para promociones, ofertas especiales, etc.

 

¿No hemos resuelto tu duda?

Si necesitas asistencia, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro chat en vivo:

  • 📧 Por mail, escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.
  • 📞 Por teléfono, llamando al 633 817 613 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).
  • 💬 Por chat en vivo, disponible directamente desde nuestra web todos los días de la semana.

🕐 Horario de atención al cliente (chat y mail):

  • Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
  • Fines de semana y festivos: 15:00 – 22:00