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Registro
¿Qué tengo que hacer para registrarme?
Para registrarte en OnePlaycasino.es debes completar el formulario que encontrarás en la esquina superior derecha, donde verás Regístrate.
No olvides que los datos deben ser introducidos tal como aparecen en el DNI/NIE y que debes elegir un usuario y una contraseña. Si olvidas alguno de estos datos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el mail ayuda@oneplaycasino.es, te ayudaremos a aclarar todas tus dudas.
Acabo de registrarme pero no puedo acceder a mi cuenta, ¿porqué?
En algunas ocasiones, habiendo completado todos los datos del formulario del registro, éste se queda pendiente de verificación y no es posible acceder a la cuenta de juego recién creada. Puede deberse a que el sistema de verificación ha fallado o, incluso, a que alguno de los datos del formulario es incorrecto o inexacto respecto al DNI/NIE. ¡No te preocupes!
Envíanos fotografía del DNI/NIE por ambas caras a ayuda@oneplaycasino.es o súbelo tú mism@ a través del perfil de la cuenta de usuarios y lo comprobaremos y validaremos, máximo, en 24 horas. Te informaremos por mail cuando haya sido verificada completamente la cuenta.
¿Puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona?
No. Las cuentas de juego son personales e intransferibles. Cada titular debe velar por que su cuenta solo sea utilizada por él/ella mism@.
De abrir una cuenta con los datos de un tercero estarías incumpliendo, en todo caso, los términos y condiciones de Oneplaycasino, así como la ley de protección de datos, por lo que, tu cuenta puede ser bloqueada.
En oneplaycasino nos tomamos muy en serio la protección de datos y velamos por que éstos estén protegidos en todo momento, por eso no permitimos el uso por terceros de cuentas ya creadas.
No he recibido el mail de confirmación de registro, qué puedo hacer?
Los correos de confirmación de registro, son automáticos, por lo que, salvo incidencias técnicas que detectamos inmediatamente, son siempre enviados.
Si no has recibido nuestro mail de confirmación, es posible que se haya almacenado como correo no deseado o Spam. Por favor, comprueba si ha sido así.
Te recomendamos configurar el filtro antispam de tu correo, designando Oneplaycasino.es como sitio de confianza, para aceptar todas nuestras comunicaciones.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si todavía no has podido resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es
Si bien la normativa establece un periodo de respuesta de no más de 30 días, nosotros solemos contestar en apenas unas horas, en función del volúmen de mensajes que tengamos.
En breve contaremos además con un chat en vivo por el que podrás contactar con nosotros y resolver tus dudas al instante.