¿Necesitas ayuda?
Verificación
¿Cómo adjunto la documentación requerida en mi cuenta?
Para poder subir los documentos desde tu cuenta personal, debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opción "Mis datos" y allí debes seleccionar la sección "Documentación". Una vez allí podrás subir tus documentos. Puedes pinchar en la sección documentación.
¿No hemos resuelto tu duda?
Si necesitas asistencia, puedes contactar con nosotros por correo electrónico, por teléfono o a través de nuestro chat en vivo:
- 📧 Por mail, escribiéndonos a ayuda@oneplaycasino.es. Nuestro equipo te responderá lo antes posible.
- 📞 Por teléfono, llamando al 633 817 613 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas).
- 💬 Por chat en vivo, disponible directamente desde nuestra web todos los días de la semana.
🕐 Horario de atención al cliente (chat y mail):
- Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
- Fines de semana y festivos: 15:00 – 22:00