En OnePlay Casino utilizamos cookies para mejorar tu experiencia con nosotros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su instalación y uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies

Reclamaciones

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un e-mail a la dirección reclamaciones@oneplaycasino.es o una comunicación postal a la dirección:

Servicio de Atención al Cliente Oneplaycasino, C/ calle General San Martín, 1, planta 1ª, Puerta 1ª, 46004, Valencia.

En dicha reclamación, el usuario deberá indicar la siguiente información:

– Motivo de la reclamación.
– Nombre de Usuario del portal Oneplaycasino.es.
– En caso de que proceda, código identificador de la apuesta, partida o sesión de juego.

El plazo máximo para la presentación de la reclamación será de tres meses contados desde la fecha de celebración del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó. Dicha reclamación será respondida por Oneplaycasino.es en el plazo máximo de un mes a contar desde que sea recibida.

Oneplaycasino.es emitirá una comunicación al usuario en la que acusará recibo de la reclamación, informándole también del plazo en el que se le comunicará la decisión tomada al respecto.

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por Oneplaycasino.es hasta la fecha en que se hubiera comunicado su decisión al usuario.

Resuelta la reclamación por Oneplaycasino.es o transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que Oneplaycasino.es haya comunicado su decisión, el usuario podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) que resolverá en el plazo de dos meses contados desde la fecha de entrada de la reclamación en su registro.

Reclamaciones

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un e-mail a la dirección reclamaciones@oneplaycasino.es o una comunicación postal a la dirección:

Servicio de Atención al Cliente Oneplaycasino, 

C/ calle General San Martín, 1, planta 1ª, Puerta 1ª, 46004, Valencia.

En dicha reclamación, el usuario deberá indicar la siguiente información:

– Motivo de la reclamación.
– Nombre de Usuario del portal Oneplaycasino.es.
– En caso de que proceda, código identificador de la apuesta, partida o sesión de juego.

El plazo máximo para la presentación de la reclamación será de tres meses contados desde la fecha de celebración del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó. Dicha reclamación será respondida por Oneplaycasino.es en el plazo máximo de un mes a contar desde que sea recibida.

Oneplaycasino.es emitirá una comunicación al usuario en la que acusará recibo de la reclamación, informándole también del plazo en el que se le comunicará la decisión tomada al respecto.

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por Oneplaycasino.es hasta la fecha en que se hubiera comunicado su decisión al usuario.

Resuelta la reclamación por Oneplaycasino.es o transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que Oneplaycasino.es haya comunicado su decisión, el usuario podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) que resolverá en el plazo de dos meses contados desde la fecha de entrada de la reclamación en su registro.